ConCienciAndo... ¿de qué trata?

 

 

Se trata de tener un espacio para curiosear y al mismo tiempo compartir información interesante, experiencias, fotos, videos, arte y todo tipo de recursos relacionados con naturaleza mexicana.

 

Además, si te encuentras en la Ciudad de México checa cuando será la próxima "Pajareada" y conoce un poco mejor a las aves de nuestra ciudad.

 

¡Vamos a divertirnos y a dar a conocer lo increíble que es la Biodiversidad Mexicana!

 

CIENCIA - ARTE - CULTURA

 

HumOrgánico

Riendo se aprende más... por eso les invitamos a divertirse en esta sección. ¿Quién dijo que la naturaleza es aburrida?

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/10
 

Detrás de la lente

Porque siempre detrás de las fotografías, hay historias... En esta sección te compartimos fotografías para contarte la historia detrás de ellas, a veces se trata de la aventura al tomarla, otras lo interesante de la observación, a veces juntamos varias para contarte un poco más de las relaciones entre los seres vivos y otras tantas por la divertida anécdota ... ¿tienes fotos con historia que nos quieras compartir?

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
 

Vida en "flor y canto"

El arte refleja la diversidad en que florece la vida. En México, la biodiversidad esta presente en un sinnúmero de poemas, canciones, pinturas, esculturas y demás manifestaciones artísticas... incluso la encontramos en nuestra vida cotidiana a través de expresiones y creencias arraigadas, aquí te presentamos algunos ejemplos ¿y tú cuáles conoces?

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5
 

Videodiverso

Uno de los recursos más impactantes son los videos, ya que nos permite observar por nosotros mismos lo que a veces es difícil describir con palabras... ¡toma tu cámara y comparte con nosotros tus videos cortos para conocer mejor a la biodiversidad mexicana!