top of page

ConCienciAndo... ¿de qué trata?

ConCienciAndo

 

Se trata de tener un espacio para curiosear y al mismo tiempo compartir información interesante, experiencias, fotos, videos, arte y todo tipo de recursos relacionados con naturaleza mexicana.

 

¡Vamos a divertirnos y a dar a conocer lo increíble que es la Biodiversidad Mexicana!

 

CIENCIA - ARTE - CULTURA

HumOrgánico

HumOrgánico

Riendo se aprende más... por eso les invitamos a divertirse en esta sección. ¿Quién dijo que la naturaleza es aburrida?

Detrás de la lente

Detrás de la lente

Porque siempre detrás de las fotografías, hay historias... En esta sección te compartimos fotografías para contarte la historia detrás de ellas, a veces se trata de la aventura al tomarla, otras lo interesante de la observación, a veces juntamos varias para contarte un poco más de las relaciones entre los seres vivos y otras tantas por la divertida anécdota ... ¿tienes fotos con historia que nos quieras compartir?

Eclosión de arte

Vida en "flor y canto"

El arte refleja la diversidad en que florece la vida. En México, la biodiversidad esta presente en un sinnúmero de poemas, canciones, pinturas, esculturas y demás manifestaciones artísticas... incluso la encontramos en nuestra vida cotidiana a través de expresiones y creencias arraigadas, aquí te presentamos algunos ejemplos ¿y tú cuáles conoces?

Videodiverso

Videodiverso

En este espacio podrás encontrar el material audiovisual que hemos generado por iniciativa propia o a través de colaboraciones con amigos u otras organizaciones.

Es así que podrás encontrar: clips, cortos documentales, conferencias, talleres en línea, canciones ¡y más!

Consejos Pajarers

Consejos Pajareros

La observación de aves silvestres puede brindar a tu vida grandes momentos, aquí te compartimos algunos consejos que pueden resultarte muy útiles si quieres aprender ¡descarga las imágenes en tu celular!